miércoles, noviembre 10, 2010

Himno del Encuentro Festival 2010

Este himno está basado en textos de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las Misiones y además a quién fue dedicado este Encuentro Festival. La organización del texto y la música es del grupo de Guayaquil (Digno), que la transmitieron al resto de participantes, quienes le pusieron muchas ganas y alegría, además de movimiento en cada interpretación.

Más adelante esperamos tener una versión en audio para que la puedan disfrutar, pero mientras tanto disfruten la letra.

"Yo seré el amor"
Santa Teresita

Siempre me pregunto como hacer
para llegar a ti,
quisiera la inspiración de los poetas
para hablar de ti,
más mi sencillez no me permite tanto
soy débil lo sabes bien,
tengo mi corazón dispuesto a alabarte
desde mi sencillez,
desde el día a día, con mi alegría,
encuentro en la oración mi vocación,
y tengo la certeza de que en la Iglesia
yo te encontraré.

En el corazón de la Iglesia, que es mi madre,
yo seré el amor,
seré una luz siempre encendida,
yo seré el amor
manos dispuestas a darlo todo
yo seré el amor
seré un instrumento de tu verdad,
seré un mensajero de tu verdad,
seré un peregrino en tu caminar
y más que eso, yo seré,
un carmelita de verdad…
yo seré el amor.

No hay comentarios.: