jueves, julio 06, 2006

A poco tiempo de realizar nuestro "Taller de Catequesis Carmelitana"

Queridos amigos!!!

Les saludamos con mucho cariño y con el deseo de que la buena vibra, el entusiasmo y la capacidad de soñar que tenemos como Familia Carmelita, cada día aumenten más y esos sueños los hagamos realidad.

Queremos comunicarnos con ustedes para agradecerles la respuesta que han dado a la invitación para el Primer Taller Nacional de Catequesis Carmelitana.

Hasta ahora tenemos confirmada la participación de 95 personas de Guayaquil, Quito, Cuenca, el Empalme, Sucumbíos y esperamos que otros más lo hagan pronto.

En el camino, el sueño va adquiriendo rostro y pies y manos y corazón... porque desde ahora, estamos pensando en ti y en todas las posibilidades que tenemos para hacer contigo esta caminata. Poco a poco vamos cargando el corazón con las herramientas necesarias para nuestro Taller y te invitamos a que tú también lo hagas.

Ve preparando tu mochila, tómala y mete en ella, la alegría, el entusiasmo, las ganas de compartir lo que tú eres; pon también, una gran capacidad de sorprenderte y maravillarte (indispensable para no vivir en la rutina y que cada día sea nuevo), no olvides meter el deseo enorme de sentirte familia y por último, pon también, apertura para conocer un poquito más al Dios de Jesús.

Por ahora nos despedimos, pero seguiremos en comunicación. Si quieres enviarnos algunas palabras, saludos, fotos o nos quieres compartir cómo se van preparando tú y tu grupo para este encuentro o todo lo que se te ocurra, puedes hacerlo a esta dirección, la recibiremos con mucho cariño y así mismo lo transmitiremos a los demás.

Hasta pronto!!!

Tus amigos de Coor Jucae, quienes desde ya, te estamos pensando.

Vinicio, Luz Angélica y Serafín

No hay comentarios.: